Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Premio Defensa 2014

Modalidad Docencia

Premio Defensa para reconocer la contribución realizada por personas o entidades de carácter docente o vinculado con la enseñanza, en cualquiera de sus niveles, que hayan destacado por su actividad orientada a la promoción de la cultura de defensa, dotado con 5.000 euros y figura en bronce de Miguel de Cervantes, a la Universidad de Granada.

La Universidad de Granada recibirá el premio en la modalidad de docencia por la extraordinaria colaboración que mantiene desde 1998 con el Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) del Ejército de Tierra, mediante el programa articulado sobre el ‘Centro Mixto UGR-MADOC’ instituido en el convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y el Ministerio de Defensa.

Durante este periodo se han desarrollado 14 planes de colaboración, con una amplia variedad de actividades en las áreas de formación, investigación y servicios.

Concretamente en el año 2013, se cursaron cinco titulaciones de máster relacionadas con la Seguridad y Defensa, dos cursos de experto universitario, siete de formación complementario y el curso de verano denominado ‘Cultura de Seguridad y Defensa. Oportunidades profesionales en un mundo global’.

 

Organismo:
Órgano Central
Región:
Madrid

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00