Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Apoyo institucional

Biblioteca de Ciencia y Artillería

Reportajes del Boletín de Tierra

jueves 14 de marzo de 2013 

Número: 2227
 

Apoyo institucional a la Biblioteca de Ciencia y ArtilleríaLa Biblioteca de Ciencia y Artillería (BCA) contará con las inversiones necesarias para llevar a cabo actividades culturales durante el año en curso, tras la firma de la ampliación del Acuerdo Marco de Cooperación Interinstitucional, celebrada el 13 de marzo en la Sala de Maquetas de la Academia de Artillería, en Segovia.

Al acto ha asistido, además del director de la Academia, general Alfredo Sanz y Calabria, representantes de las instituciones que han ayudado a que la BCA continúe con su labor cultural: el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Francisco J. López, y el director de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, Rafael Cantalejo.

El general Sanz y Calabria ha señalado la importancia que tiene la BCA por su valor histórico y ha agradecido a las instituciones allí presentes el apoyo prestado, sin el cual no podrían alcanzarse los objetivos planteados. También ha señalado que, poco a poco, se están digitalizando aquellos libros que por su estado o valor son imprescindibles para la biblioteca.

 

 

Firma de la ampliación del Acuerdo Marco (Foto:ACART)

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00