Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

La Brigada 'Extremadura'

Llevará material escolar donado para los niños del Líbano

Reportajes del Boletín de Tierra

jueves 14 de noviembre de 2013 

Número: 2814
 

La Brigada 'Extremadura' llevará material escolar donado para los niños del Líbano

Con motivo del despliegue del contingente de la Brigada de Infantería Mecanizada "Extremadura" XI como grueso del XX contingente español en el Líbano, Caja de Badajoz ha hecho una donación de material escolar para los más jóvenes de las poblaciones del área donde desplegarán las unidades españolas durante su estancia en tierras libanesas. La aportación ha consistido en 150 mochilas con material escolar como estuches, cuadernos, rotuladores, bolígrafos, cuadernos de dibujos.

Para la donación del material escolar, acudió a la base "General Menacho" el secretario general de la Obra Social de Caja de Badajoz, Emilio J. Labrador. En un breve discurso, el secretario general elogió la misión de las Fuerzas Armadas en las misiones internacionales y manifestó su deseo de que la misión de XX contingente español discurriera con normalidad.

El jefe del Estado Mayor del XX contingente español en el Líbano, teniente coronel Fernando Raso, agradeció la donación de Caja de Badajoz y manifestó que para todos los componentes del contingente será un honor pasear el nombre de Extremadura por tierras libanesas.

 

Galeria

  • Foto:BRIMZ XIFoto:BRIMZ XI
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00