Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

"Challenger Bootcamp to Limit"

Evento cívico-militar

Agenda

lunes 6 de mayo de 2013 

Número: 2350

El 8 de junio en Rota (Cádiz)

'Challenger Bootcamp to Limit' 2013

La Asociación Española de Bootcamp organiza, un año más, el "Challenger Bootcamp to Limit", un evento cívico-militar en el que los participantes pondrán a prueba todas sus cualidades, tanto físicas como psicológicas. Este reto tendrá lugar, el 8 de junio, en Rota (Cádiz).

La prueba consta de 30 obstáculos de gran envergadura situados a lo largo de una distancia de 30 kilómetros, y habrá tres categorías posibles de participación: categoría individual adulto, categoría grupo (equipo de seis componentes tanto civiles como militares) y categoría militar (seis componentes con equipo de combate, sin armamento). Esta competición tiene, además, carácter benéfico, ya que pretende recaudar fondos para ayudar a un niño con parálisis cerebral.

Las inscripciones pueden realizarse, hasta el 30 de mayo, a través de la página www.bootcamptraining.es, bien mediante la descarga de un cuestionario e ingreso bancario, bien mediante la plataforma de pago de la Federación Andaluza de Atletismo, a la que se accede a través de la mencionada página web.
 

 

Cartel promocional de la prueba (Foto:Challenger Bootcamp to Limit)

Galeria

  • CartelCartel
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00