Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Convenio

El Ministerio de Defensa y la Universidad de Burgos firman un convenio de colaboración

Reportajes del Boletín de Tierra

jueves 14 de noviembre de 2013 

Número: 2811
 

El Ministerio de Defensa y la Universidad de Burgos firman un convenio de colaboración

El Ministerio de Defensa y la Universidad de Burgos han firmado un convenio de colaboración en el campo académico para facilitar el fomento de la Cultura de Defensa en el entorno de la Universidad de Burgos (UBU) y la extensión de la cultura universitaria en el ámbito de las Fuerzas Armadas.

La firma del convenio ha tenido lugar, el 12 de noviembre, en el Salón del Trono del Palacio de Capitanía de Burgos. Por parte del Ministerio de Defensa, ha actuado por delegación de firma el secretario general de Política de la Defensa, Alejandro E. Alvargonzález, y por parte de la UBU, el rector Alfonso Murillo.

Con ello, el Ministerio de Defensa tiene, entre otros objetivos, el de fomentar el desarrollo de actividades relacionadas con la paz, la seguridad y la defensa para que la sociedad española, y muy especialmente el mundo universitario, conozca los actuales desafíos a la estabilidad y la seguridad internacionales, como elementos importantes que afectan a los intereses comunes.

Visita al Cuartel General de Fuerzas Pesadas

El secretario general de Política de la Defensa, Alejandro E. Alvargonzález, con motivo de la firma del convenio de colaboración con la Universidad de Burgos, ha visitado por primera vez el el acuartelamiento "Diego Porcelos", sede del Cuartel General de Fuerzas Pesadas, donde ha sido recibido por el general Miguel Alcañiz.

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00