Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Convenio

El Ejército y la Universidad de Valladolid firman un convenio de colaboración en prevención de riesgos laborales

Reportajes del Boletín de Tierra

lunes 20 de mayo de 2013 

Número: 2389
 

El Ejército y la Universidad de Valladolid firman un convenio de colaboración en prevención de riesgos laborales

El Ejército de Tierra y la Universidad de Valladolid han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades formativas conjuntas en prevención de riesgos laborales.

El acto de firma ha tenido lugar, el 14 de mayo, en el Palacio Real de Valladolid, y a él han asistido el jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército, general Aurelio Quintanilla, y el rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán.

Este convenio tiene por objetivo establecer una línea de cooperación mutua entre el Ejército de Tierra y la Universidad de Valladolid que permita llevar a cabo actividades formativas conjuntas, así como la extensión de la Cultura de Defensa en el ámbito universitario. Las actividades a realizar se centrarán en el intercambio de información y experiencias en el campo de la prevención de riesgos laborales, así como posibles estudios de investigación en este campo cuyo aprovechamiento sea común.

De esta forma, la Cuarta Subinspección General del Ejército colaborará en la formación de los alumnos del Título Oficial de Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente, posibilitando así la realización de prácticas que los alumnos deben realizar para la finalización de sus estudios. Por otra parte, personal del Ejército dará a conocer a los alumnos el Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales del Ejército de Tierra.
 

 

El general y el rector en la firma del convenio (Foto:SUIGE Noroeste)

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00