Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

El Ejército

Se suma a la Feria de Muestras de Valladolid

Reportajes del Boletín de Tierra

viernes 6 de septiembre de 2013 

Número: 2598
 

El Ejército se suma a la Feria de Muestras de Valladolid

El Grupo de Caballería de Reconocimiento "Santiago" VII de Valladolid participa con un vehículo Centauro 105 y diverso material y elementos del equipo individual de combate en la 79º Feria de Muestras de la capital castellano-leonesa, que se celebra del 31 de agosto al 8 de septiembre.

El expositor reservado a las Fuerzas Armadas se completa con material que aportan la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias, y cuenta con un área de información atendida por personal del Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en el que los interesados en ingresar en la carrera militar pueden conocer cuáles son las nuevas vías de acceso y en qué consiste la formación que se imparte en los distintas centros militares.

La presencia de las Fuerzas Armadas en esta Feria, en la que convive con otros 300 expositores, se ha convertido en cita habitual que se repite desde hace años. La media de 300.000 visitantes que recibe cada edición, la convierte en una ocasión ideal para acercar lazos con la población civil y para difundir la Cultura de Seguridad y Defensa.

 

Galeria

  • Foto:Delegación de Defensa en CyLFoto:Delegación de Defensa en CyL
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00