Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Jornada

Spotters en el TLP de Albacete

15/07/2013

Jornada de Spotters en el TLP de Albacete
 

El Programa de Liderazgo Táctico (TLP) y la Oficina de Relaciones Sociales y de Comunicación del Ejército del Aire van a organizar una jornada de spotters (aficionados a la fotografía aeronáutica) prevista para el próximo día 1 de octubre, y dirigida a todos aquellos fotógrafos profesionales y aficionados amantes de la aviación.

Las aeronaves que participarán en esta iniciativa son: Mirage-2000D y Mirage 2000-5F franceses, Tornados IDS (Interdictor/Strike) y Eurofighter italianos, F-15E americanos, F-16C polacos, Eurofighter Británicos, y EF-18 del Ejército del Aire español.

Los interesados en acudir a esta cita, tendrán que inscribirse siguiendo las instrucciones que aparecen en la web oficial del TLP:

https://www.tlp-info.org/home/index.php/about/latest/135-tlp-spotters-day-2013

El número de plazas es limitado y la fecha límite para recibir solicitudes será el próximo 15 de agosto.

El TLP es una organización constituida por 10 naciones pertenecientes a la OTAN, y está situado en la Base Aérea de Albacete. Su objetivo es aumentar la efectividad de las fuerzas aéreas tácticas aliadas mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo, y de las capacidades de vuelo táctico y planeamiento de misiones.
 

Galeria

  • CartelCartel
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00