Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

La Armada

Alcanza 10.000 seguidores en Twitter

Noticias de la Armada

Cultura naval
 

La Armada alcanza 10.000 seguidores en Twitter
 

La cuenta @armada_esp es una de las herramientas de comunicación con que cuenta la institución para difundir la cultura naval
 

viernes, 23 de agosto de 2013
 

El 28 de mayo de 2012 la Armada lanzaba el primer mensaje a través de la cuenta oficial abierta en la red social Twitter (@armada_esp). Se ponía en marcha desde la institución una nueva herramienta de comunicación con la que difundir la cultura naval en España, que venía a complementar los contenidos que ya ofrecía la página web (www.armada.mde.es). 

Ayer por la tarde, casi 15 meses después, la cuenta superó los 10.000 seguidores. Este dato, que demuestra el interés de los ciudadanos por las actividades que realiza la Armada, supone un estímulo para continuar dándose a conocer a la sociedad en su conjunto.

En los 1.253 tuits que se han publicado desde entonces, la Armada ha informado de sus operaciones más destacadas, de los acontecimientos culturales e institucionales en los que ha tomado parte y de las más notables efemérides, hechos que han forjado la historia de la Armada y de España.

La presencia de la Armada en Twitter, Youtube y Flickr responde a la necesidad de “dar a conocer su actividad a la sociedad española. Cuanto más conocidos seamos, más se apreciará la labor de cada una de las personas que componemos la Armada. Al abrirnos a la sociedad española, se pretende incrementar el prestigio de la Armada, transmitir la relevancia y trascendencia de sus misiones, y reforzar nuestra identidad y el orgullo de pertenecer a esta Institución”, tal como establece el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada en las Líneas Generales de la Armada.
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00