Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Stand de La Armada

“La Armada: una inversión segura” en el Salón de Seguridad y Defensa

Novedades de la Armada

La Armada expone su stand “La Armada: una inversión segura” en el Salón de Seguridad y Defensa HOMSEC

13/03/2013
Armada Española. Prensa Escrita
Nacional
 

El Stand ofrece una profunda visión de la industria naval española desde una perspectiva histórica, económica y social
 

Esta mañana se ha inaugurado en el Recinto Ferial de Madrid la cuarta edición del Salón de Tecnologías para la Seguridad y la Defensa HOMSEC, en el que la Armada participa con su stand "La Armada: una inversión segura".
 

El evento ha sido presidido por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Seguridad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, que en su discurso inaugural ha destacado la necesidad de una industria de defensa y seguridad fuerte para hacer frente a las amenazas actuales y de futuro.
 

A lo largo del primer día de este Salón han asistido las principales autoridades de la Armada. Desde el Cuartel General estuvo presente una comitiva compuesta por el 2º Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante Francisco Javier Franco Suanzes, y los jefes de las divisiones del Estado Mayor de la Armada. Por otro lado, el Almirante Jefe de Apoyo Logístico, almirante Estanislao Pery, asistió acompañado por el Director de Construcciones Navales, vicealmirante Antonio Sánchez Godinez.
 

Stand de la Armada
 

El Stand ofrece una profunda visión de la industria naval española desde una perspectiva histórica, económica y social y permite al visitante realizar un recorrido por la construcción naval sus antecedentes históricos, la evolución en el diseño de buques, la industria actual, su impacto económico y los principales programas de construcción naval. En ella se muestran paneles, fotografías, modelos, maquetas, material diverso y audiovisual.
 

Esta iniciativa responde al interés de la Armada de dar a conocer y fomentar la importancia de la dimensión marítima de España no solo en el ámbito de la seguridad y defensa sino también en el campo económico, académico y cultural.
 

Stand de la Armada en el Salón HOMSEC (Foto:Armada Española)

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00