Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

La Armada

Participa en Canarias en la IV Edición de la Feria Internacional del Mar

Cultura naval

La Armada participa en la IV edición de la Feria Internacional del Mar

La muestra, celebrada en Las Palmas de Gran Canaria, busca un mayor acercamiento entre los ciudadanos y el mar

martes, 08 de abril de 2014

Las Palmas de Gran Canaria acogió entre el viernes y el domingo la IV edición de la Feria Internacional del Mar (FIMAR), una muestra que busca un mayor acercamiento entre los ciudadanos y la mar.

La Armada participó este año, una vez más, de forma activa. Para ello, colocó tres "stands", uno de la Unidad de Seguridad de Canarias, otro de la Unidad de Buceo y, por último, uno del Organismo de Apoyo al Personal. En ellos los interesados pudieron conocer el material que utilizan las unidades para hacer su trabajo, así como las diferentes formas que existen para alistarse en la Armada.

Sin embargo, uno de los atractivos de la FIMAR de este año ha sido el atraque en el muelle de la capital grancanaria del buque de acción marítima (BAM) ‘Meteoro’, que fue visitado por 2.500 personas. El gran interés del público se tradujo en una larga cola para aprovechar la jornada de puertas abiertas y conocer desde dentro el barco.

La feria concluyó el domingo con una gran fiesta náutica en la lámina de agua de Santa Catalina con la participación de más de 200 embarcaciones.

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00