Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

El Ejército de Tierra

Participa en la VI Feria Internacional de Logísticas Especializadas

Reportajes del Boletín de Tierra

El Ejército expone en más de 1.500 metros cuadrados en “Logis Expo”

09/04/2014

Ejército de Tierra. Prensa Digital

Nacional

Redacción/Madrid

El Ejército, a través del Cuartel General de la Brigada Logística (BRILOG) y la Agrupación de Apoyo Logístico (AALOG) nº 41, ha participado en la VI Feria Internacional de Logísticas Especializadas "Logis Expo", del 1 al 3 de abril en Zaragoza, ocupando el stand más grande de la muestra, con más de 1.500 metros cuadrados.

Desde la puesta en marcha de "Logis Expo", en 2008, es la cuarta vez que el Ejército participa en este salón bienal, nacido para aprovechar las sinergias entre todos los actores implicados en el sector de la logística, en una clara apuesta estratégica para el desarrollo económico. En la feria se han expuesto medios y materiales de la BRILOG y la AALOG nº 41, y parte de los elementos expositivos de la Campaña Antártica del Ejército.

Los visitantes han podido contemplar un módulo de duchas y ablución de campaña, un contenedor cocina, un contenedor lavandería, un centro de carburante de campaña, camiones VEMPAR todoterreno y carretera, una góndola con cabeza tractora y una carretilla elevadora de 20 toneladas, entre otros materiales. También se han expuesto algunas de las raciones de previsión que los militares consumen en maniobras y ejercicios. Finalmente, han podido conocer la aportación del Ejército de Tierra a la Campaña Antártica, cuya oficina permanente radica en el Cuartel General de la BRILOG.

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00