Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Premio "Sello Real de Paños"

Concedido a la Academia de Artillería

Viernes 28 de noviembre de 2014 

Premio 'Sello Real de Paños' para la Academia de Artillería

 

La Academia de Artillería ha sido galardonada con uno de los premios “Sello Real de Paños” que concede anualmente la Cámara de Comercio de Segovia a empresas e instituciones que se distinguen por su labor social. Con ello, el jurado ha reconocido la estrecha y especial relación del centro de enseñanza con la ciudad de Segovia y la labor cultural y científica que ha venido desarrollando desde su creación, hace ya 250 años.

El premio fue recogido por el director de la Academia de Artillería, general Alfredo Sanz y Calabria. En su intervención, el general destacó la reciprocidad en la forma de sentir tanto de los ciudadanos de Segovia como de los alumnos de la academia. “Los segovianos sienten como suya la academia y los alumnos son nombrados segovianos honorarios. De esta forma, la ciudad y los alumnos quedan unidos para siempre”, indicó el general.

La entrega de los premios tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en el salón de actos de la Academia de Artillería. La Cámara de Comercio otorgó tres galardones más. Dos de ellos, a empresas de la ciudad, y el tercero al periódico “El Norte de Castilla” por su dedicación, trabajo y arraigo en la región.

La ceremonia contó con la asistencia de 250 personas, incluidos muchos representantes de la vida política y social de Segovia. Entre ellos, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz, la directora general de Comercio de la Junta de Castilla y León, Rosa Méndez, y el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez.

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00