Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

XIV Edición de los Premios "Imagen"

Ha galardonado a la Real Hermandad de Veteranos de las FAS y Guardia Civil de Granada

Reportajes del Boletín de Tierra

jueves 11 de diciembre de 2014 

Número: 3877

La Real Hermandad de Veteranos de las FAS y Guardia Civil de Granada galardonada en los 'Premios Imagen' de la ciudad

La XIV edición de los “Premios Imagen” de Granada ha galardonado a la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil de la ciudad con el premio “Imagen Institucional”. Una Hermandad que tiene como finalidad ayudar, proteger y apoyar a las más de 200 viudas de militares y guardias civiles de Granada, manteniendo la unión entre los militares en la reserva o retirados, 800 en la ciudad, y los que se encuentran en activo.

En el acto, que fue celebrado el 28 de noviembre en el hotel Nazaríes, el jefe de la Delegación de Granada, coronel Ángel Yuste, fue el encargado de recoger el galardón de manos del presidente del jurado. El coronel, en su alocución, quiso agradecer este premio a la vez que recordó la importante y silenciosa labor que hacen los voluntarios de la Hermandad porque, si bien hay pocos casos de necesidad económica, sí los hay de apoyo, cariño y compañía.

En la gala también estuvieron presentes el actual jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, teniente general Alfredo Ramírez, y el director de Doctrina, general Arturo García-Vaquero Pradal, así como los tenientes generales Manuel Bretón Romero y Francisco Puentes Zamora.
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00