Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Campus de Cyberdefensa

Taller sobre seguridad y privacidad en internet y redes sociales: "Papá me han robado el móvil"

Novedades del Órgano Central


“¡Papá, me han robado el teléfono!”. Con talleres como este, CyberCamp, importante campus de ciberdefensa, dará cumplida respuesta a las preocupaciones, de hoy en día, de muchos padres de familia.
 

Durante los próximos 5, 6 y 7 de diciembre, INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad (antes INTECO) ha organizado en el Pabellón Multiusos I de Madrid Arena (en la Avenida de Portugal, de Madrid) un encuentro de las principales empresas relacionadas con la ciberdefensa, que contará con la participación del Ministerio de Defensa (el Mando Conjunto de Ciberdefensa –MCCD- y la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar –DIGEREM).

Este evento constituirá un excelente foro de empleo, un encuentro para emprendedores y, además, una forma muy entretenida para que padres e hijos aprendan más sobre seguridad y privacidad en Internet y redes sociales. ¿Sabría cómo responder a un ciberacoso, qué hacer para borrar sus datos de Internet, o cómo proteger su red Wifi? Sin duda es una magnífica oportunidad que CyberCamp brinda a toda la familia.

Puede consultar toda la información relativa a este evento (cómo llegar, programa, etc.) en cybercamp.es o en la documentación que se anexa.
 

Para más informacion:

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00