Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

El AJEMA

Se reúne con Periodistas de Defensa

El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada realiza un encuentro con los medios de comunicación

El presidente de la Asociación de Periodistas de Defensa señaló que estos encuentros ayudan a los periodistas a conocer la Armada
 

Jueves, 16 de enero de 2014

 El Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Jaime Muñoz-Delgado ha recibido en el Cuartel General de la Armada, por segunda vez desde su nombramiento, a una representación de periodistas que habitualmente informan de temas de Defensa en los medios de comunicación nacionales.

El AJEMA ha agradecido la presencia de los periodistas, a los que ha considerado “esenciales a la hora de transmitir lo que hace la Armada a la sociedad, a la que servimos”.

Los periodistas han asistido a una conferencia impartida por el vicealmirante José Luis Urcelay Verdugo, Jefe de la División de Planes del Estado Mayor de la Armada, sobre diversos temas, entre ellos las misiones de la Armada, su futuro y el despliegue de unidades. A la finalización, se ha abierto un turno de preguntas, en el que han participado el AJEMA y los oficiales generales presentes.

El Presidente de la Asociación de Periodistas de Defensa, Emilio Andreu, ha agradecido al AJEMA que haya organizado este encuentro “porque nos ayuda a conocer mejor a la Armada y así poder informar mejor”. Además, ha puesto de manifiesto la buena relación existente entre la Armada y los periodistas que informan habitualmente sobre asuntos de Defensa.

El acto ha finalizado con una foto de familia en la escalera monumental del Cuartel General de la Armada.
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00