Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

La Brigada de La Legión

Presenta el concurso "Logotipo y Lema Centenario Fundacional de La Legión"

Reportajes del Boletín de Tierra

La Brigada de La Legión presenta el concurso “Logotipo y Lema Centenario Fundacional de La Legión” 1920-2020


27/01/2014

Ejército de Tierra. Prensa Digital

Nacional

Redacción/Madrid

La Brigada de La Legión (BRILEG) cumple el año 2020 cien años y, con este motivo, ha convocado un certamen de diseño de un logotipo y un lema destinados a identificar las actividades que se desarrollen por el centenario de su fundación.

El jefe de la Brigada de la Legión, general Juan Jesús Leza, presentó el 23 de enero a los medios de comunicación las bases del concurso "Logotipo y Lema Centenario Fundacional de La Legión", en el Salón "Vizconde de Eza" de la base "Álvarez de Sotomayor" de Viator (Almería).

En él puede participar toda persona física, mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, civil o militar. El plazo de presentación de diseños de logotipos y de lemas se abre el 1 de febrero y finalizará el 30 de junio.

El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de septiembre con ocasión de la celebración del XCIV Aniversario Fundacional de La Legión.

En cuanto a los premios, se establecen dos únicas categorías que otorgará la Fundación Tercio de Extranjeros: 1º premio logo con 1.500 euros y 1º premio lema con 1.000 euros.

Más información en la página web de la BRILEG 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00