Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Actividades en el Museo del Ejército

Próximos eventos

En marzo, en el Alcázar de Toledo

Próximas actividades culturales y exposiciones en el Museo del Ejército

20/02/2014

Ejército de Tierra. Prensa Digital

Nacional

Redacción/Madrid

El Museo del Ejército (MUE) continúa con todo un elenco de actividades culturales y exposiciones en marzo. Los domingos tendrá lugar el cuentacuentos "Tengatta y el tiburón", de 12 a 13 horas, con carácter totalmente gratuito. Los lunes, martes y jueves seguirán las actividades para centros escolares, que incluyen "Historias de nuestro museo", "Visitas-taller" e "Itinerarios escolares".

En cuanto a exposiciones temporales, el público podrá disfrutar de "Miniaturas militares: ventanas a la historia de España", que permanecerá abierta al público durante todo el mes de marzo. En ella se muestran cerca de 20.000 soldaditos de plomo, a través de los que se realiza un rápido paseo por más de 2.000 años de la historia de España y su ejército.

Por otra parte, el MUE tendrá abiertas en marzo, de forma itinerante, las exposiciones "Alcántara, una laureada de vida" -en el antiguo Palacio de Capitanía de Zaragoza a partir del 6 de marzo- y "Al asalto" -en el Museo Municipal de Calatayud (Zaragoza), hasta mediados de mes-.

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00