Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Muestra de Iconos

En el Palacio Real de Valladolid

Reportajes del Boletín de Tierra

Muestra de iconos en Valladolid

20/02/2014

Ejército de Tierra. Prensa Digital

Nacional

Redacción/Madrid

La muestra Iconos ofrece desde hoy al público que visite el Palacio Real de Valladolid -antigua sede de la Capitanía General- la posibilidad de contemplar un total de 66 de estas piezas procedentes de diversos lugares del mundo como Jordania, Europa del Este o Rusia. La entrada es libre, en horario de mañana (12.00 a 14.00 horas) y tarde (17.00 a 19.00 horas), y permanecerá abierta hasta el 14 de marzo.

Junto a las representaciones icónicas, se exhiben también vestimentas religiosas que han sido cedidas por la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Rueda.

La exposición fue inaugurada oficialmente el 19 de febrero por el jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército acompañado por diversas autoridades, entre ellas el arzobispo castrense de España, el arzobispo de Valladolid, el obispo de Palencia, el alcalde de Valladolid, el presidente de la Diputación Provincial de la ciudad, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en la ciudad y el subdelegado del Gobierno en Valladolid.

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00