Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Concierto

De la Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de la COMGEMEL en Melilla

Noticias

jueves 26 de junio de 2014 

Concierto en la Residencia de Mayores del IMSERSO

La Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la COMGEMEL ofreció esta mañana, a las 11:00 horas, un concierto en la Residencia de Mayores del IMSERSO de Melilla. 

Bajo la dirección del Suboficial Mayor Músico Juan Enrique Marrades Tormos, los residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores, pudieron deleitarse de las distintas piezas que allí se interpretaron, que a buen seguro, disfrutaron de momentos emotivos.

Entre las piezas que se interpretaron, destacaron los pasodobles “Los Voluntarios”, “La Calesera”, “La Orgía Dorada”, “Las Corsarias”, “Lagartijilla”, “Si vas a Calatayud”, “Gallito”, Las Zarzuelas “Agua, azucarillos y aguardiente”, “La gran Vía”, y Fandangos “Doña Francisquita”.

El repertorio musical se ajustó a la previsible edad del personal residente, que hizo gala de una gran alegría vital, y no fueron pocos los que se “arrancaron” a acompañar con sus palmas a la música. Sin duda, este ánimo está impulsado por el impagable trabajo y dedicación de sus cuidadores y el cariño de sus familiares.

Este concierto, se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que mantiene durante todo el año la Comandancia General de Melilla con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00