Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Convenio de colaboración

Entre el Ministerio de Defensa y la Asociación HEGAN

Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Asociación HEGAN

05/06/2014 

El Ministerio de Defensa - Ejército del Aire y la Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco (HEGAN) han firmado, el 5 de junio en el Cuartel General del Ejército del Aire, un convenio de colaboración para la cesión del avión F-1 C.14-38.

En virtud de este convenio el Ejército del Aire pone el avión a disposición de esa asociación, con la finalidad de que pueda ser dedicado a exposición.

 Este avión se encuentra actualmente dado de baja y asignado al Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire y será expuesto en las instalaciones de uno de los asociados, Industria de Turbo Propulsores, S.A. (ITP).

Han firmado el convenio el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del aire F. Javier García Arnaiz, en representación del Ministerio de Defensa, e Ignacio Mataix Entero, en nombre HEGAN.

La Asociación HEGAN es una entidad de utilidad pública sin ánimo de lucro, que asume y defiende los intereses comunes no lucrativos de un colectivo de empresas e instituciones pertenecientes al sector aeronáutico y espacial en el País Vasco.

 

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00