Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

El Museo del Ejército

Organiza actividades para jóvenes y adultos durante el mes de junio

Agenda

Número: 3354

Actividades para el mes de junio

El Museo del Ejército acoge diferentes actividades culturales para jóvenes y mayores

El Museo de Ejército (Toledo) dará la bienvenida en el mes de junio a numerosas actividades culturales para jóvenes y mayores. El cuentacuentos "Aventuras en altamar" estará del 1 al 29 de junio narrando la historia de un marinero de agua dulce que, gracias a su valor y a la ayuda de sus amigos, se convirtió en el capitán del barco más importante del Museo: el navío San Rafael. Si quieres conocer esta apasionante historia podrás hacerlo todos los domingos del mes de junio de 12.00 a 13.00 horas en la Sala Medinaceli.

Además de esta actividad para los pequeños de la casa, el Museo impartirá una serie de talleres para jóvenes sobre la medición de distancias y toma de datos meteorológicos. Una interesante actividad que se celebrará durante los días 7 y 8 de 12.00 a 14.00 horas.

Exposiciones temporales

Dentro de las exposiciones temporales que podemos visitar se encuentra "¡No sólo cañones! 250 años de innovación en materiales de artillería". Esta muestra inaugurada el 22 de abril, se podrá visitar hasta el 13 de julio.

Exposiciones itinerantes

La muestra temporal itinerante "Al asalto", sobre máquinas de asedio, perteneciente al Museo del Ejército (Toledo), recalará en la Ciudadela de Jaca (Jaca). La inauguración tendrá lugar el 8 de junio y se podrá visitar hasta el 30 de septiembre.

La exposición itinerante del Museo de Ejército (Toledo), "Alcántara: una laureada de vida" ha llegado a la Academia de Artillería (Valladolid). Se puede visitar desde 15 de mayo hasta el 15 de junio.
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00