Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

El agregado de Defensa en Pekín

Recoge el galardón “Gourdman International Award”

Novedades del Ejército de Tierra 

El agregado de Defensa en Pekín recoge el galardón “Gourdman International Award”

25/06/2014

Ejército de Tierra. Prensa Digital

Nacional

Redacción/Madrid

A finales del mes de mayo tuvo lugar la entrega del Premio Especial del Jurado de "Gourmand International Awards" al Ejército de Tierra español por el calendario 2014 "La Cocina y el Ejército", en una ceremonia celebrada en el Teatro Daxin de Pekín.

El premio fue recogido en nombre del Ejército de Tierra por el agregado de Defensa en Pekín, coronel Emilio Sarabia, y fue entregado por Edouard Cointreau, presidente fundador de la Organización Gourmand International y del jurado.

Finalizada la ceremonia, el agregado de Defensa recibió numerosas felicitaciones por parte del público asistente, procedente de los lugares más diversos del mundo, tanto por la concesión del premio como por la originalidad e innovación del calendario.

Los Gourmand Awards, fundados en 1995 por Edouard Cointreau, son unos galardones que la organización Gourmand International concede cada año a los mejores libros sobre gastronomía y vinos en el mundo. Se ha llegado a decir que son a los libros de cocina lo que los Oscars para el cine. Dentro de las distintas categorías de los Premios Gourmand está la del Premio Especial del Jurado, dedicado a aquellas obras que de alguna manera se escapan de las demás categorías ya sea por su peculiaridad, innovación u otras características que los hacen merecedores de una mención especial del jurado, como es el caso de la presentada por el Ejército de Tierra.

El premio consiste, además de la publicidad obtenida por la repercusión de los premios, en un diploma acreditativo y el derecho a usar la etiqueta "Best in the World" en la publicación.
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00