Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Participación del Ministerio de Defensa

En el mayor foro de empleo universitario de Castilla y León

Reportajes del Boletín de Tierra

El Ministerio de Defensa participa en el mayor foro de empleo universitario de Castilla y León

18/03/2014

Ejército de Tierra. Prensa Digital

Nacional

Redacción/Madrid

El Ministerio de Defensa, a través de la Subdelegación de Defensa en Valladolid, ha participado, el 12 de marzo, en la XV edición del Foro de Empleo FIBEST 2014, el mayor foro de empleo universitario de Castilla y León.

Más de 5.000 estudiantes se han congregado en este foro para conocer la propuesta de 22 empresas e instituciones, de las cuales, el expositor del Ministerio de Defensa ha sido el más visitado. Desde él se ha dado a conocer, entre los universitarios que van a acabar sus estudios de Grado o que han finalizado su carrera, las diferentes formas de ingreso en las Fuerzas Armadas -con titulación superior y sin ella-.

Es tal la demanda de información -en aumento cada año-, que el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa necesita pedir apoyo de personal al Punto de Información del Ejército (PIE) de Valladolid para poder atender de forma personalizada a las más de 800 personas que se han acercado a informarse.

También a través de las redes sociales, la página web y la revista que ha proporcionado la organización del Foro, se ha explicado a otra gran cantidad de estudiantes de la Universidad de Valladolid las funciones del Ministerio de Defensa y se ha informado a posibles futuros aspirantes del Cuerpo de Ingenieros, Intendencia y Cuerpos Comunes de las FAS sobre los requisitos de titulación, pruebas a realizar y la formación militar a realizar tras el ingreso.

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00