Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

La Comandancia de Ceuta

Exhibe su patrimonio artístico

Agenda

miércoles 28 de mayo de 2014 

Número: 3373

Exposición de pintura hasta el 8 de junio

La Comandancia General de Ceuta exhibe su patrimonio artístico

Enmarcada dentro de los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas 2014, el 26 de mayo ha tenido lugar en el Salón del Trono de la Comandancia General de Ceuta la inauguración de la exposición de pintura: 'Arte y pintura, los tesoros de la Comandancia', que recoge una muestra de su valioso patrimonio pictórico.

Las obras expuestas, de conocidos artistas como Federico Madrazo, Moreno Carbonero, Mariano Bertuchi o Ignacio Zuluaga entre otros, se exhiben reunidas por primera vez bajo un mismo techo, ya que habitualmente se encuentran repartidas por los diferentes museos y acuartelamientos de la ciudad.

La inauguración del evento corrió a cargo del comandante general de la ciudad autónoma, general José Manuel Sanz, y contó con la asistencia de las autoridades civiles y militares de la ciudad, junto con medios de comunicación locales y multitud de público.

La exposición permanecerá abierta hasta el 8 de junio, de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.
 

Galeria

  • CartelCartel
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00