Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

La Armada

En el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Cultura naval

La Armada participa en el Salón Náutico Internacional de Barcelona
 
Además del stand colocado en la feria, se realizarán bautismos de mar y jornadas de puertas abiertas a bordo de dos buques de la Armada
 
miércoles, 15 de octubre de 2014
 


La Armada tomará parte nuevamente en el Salón Náutico de Barcelona mediante la colocación de un stand y la presencia naval de dos buques cazaminas en la ciudad. El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, ha inaugurado esta mañana la LIII edición, un acto al que también ha asistido el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Jaime Muñoz-Delgado.

Los visitantes del stand de la Armada, que podrá visitarse desde hoy hasta el domingo de 10.00 a 19.00 horas, encontrarán paneles informativos basados en el nuevo libro institucional de la Armada e interactuar en el simulador de navegación. El lugar de exposición también incluye modelos de las fragatas F-100 y de los Buques de Acción Marítima, y una pantalla que reproduce vídeos sobre la actividad de la Armada.

Por otra parte, los cazaminas ‘Sella’ y ‘Turia’ permanecerán atracados en la cara norte del puerto de Barcelona y podrán ser visitados por el público desde hoy hasta el sábado 18 desde las 16.30 a las 19.00 horas. Además, los buques de la Armada realizarán de 9.00 a 12.00 horas bautismos de mar, una actividad en la que principalmente participarán alumnos de colegios de la zona.

Los cazaminas de la Armada ‘Sella’ y ‘Tajo’ visitan Barcelona

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00