Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

El Ejército de Tierra

Participa en la Feria de Muestras de Valladolid

Reportajes del Boletín de Tierrajueves 11 de septiembre de 2014 

Número: 3578
El Ejército de Tierra participa en la Feria de Muestras de ValladolidLas unidades del Ejército con plaza en Valladolid participan, del 6 al 14 de septiembre, en una nueva edición de la Feria de Muestras de Valladolid, que este año celebra su 80 cumpleaños y se estima reciba alrededor de 250.000 de visitantes.

Una oportunidad excelente para difundir la Cultura de Seguridad y Defensa, que la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral no ha querido dejar pasar para dar a conocer las Fuerzas Armadas y las modalidades de acceso a éstas.

El stand informativo está atendido por personal de la Subdelegación de Defensa en Valladolid (Área de Reclutamiento), del Destacamento de la Dirección de Personal del Ejército en Valladolid y de la Base Aérea de Villanubla.

Junto al mostrador se ha situado un simulador de navegación de la Armada y, ya en el exterior y plaza central del recinto ferial, se ha montado una exposición estática de material de diversas unidades: vehículo Centauro VRC-105, del Grupo de Reconocimiento de Caballería “Santiago” VII; vehículo de Exploración de Caballería y material individual de combate del Regimiento de Caballería de Reconocimiento “Farnesio” nº 12, ambos de la Base “El Empecinado”; y, por último, un vehículo contraincendios y material diverso del Ejército del Aire (Base Aérea de Villanubla).

El director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar del Ministerio de Defensa, teniente general Juan A. Álvarez Jiménez, visitó el stand y el material expuesto el 9 de septiembre.

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00