Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Acuerdo de colaboración

Entre el Ejército del Aire y la Fundación Amigos del Museo del Prado

El Ejército del Aire y la fundación Amigos del Museo del Prado firman un acuerdo de colaboración

El Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire F. Javier García Arnaiz, y el presidente de la fundación ‘Amigos del Museo del Prado’, Carlos Zurita y Delgado, han firmado hoy en el Cuartel General del Ejército del Aire un convenio de colaboración.

Dicho convenio pretende facilitar la adhesión del personal, tanto civil como militar, del Ejército del Aire a la fundación en calidad de Amigo del Museo. Los interesados se incorporarán a nivel particular y en condiciones ventajosas.

La fundación ‘Amigos del Museo del Prado’ es una fundación cultural privada, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundacional es promover, estimular y apoyar cuantas acciones culturales, en los términos más amplios posibles, tengan relación con la misión y actividad del Museo Nacional del Prado.

El personal que se incorpore a la fundación podrá disfrutar de algunas ventajas como la entrada gratuita al Museo del Prado, invitaciones, acceso a la biblioteca del Museo, o descuentos en las actividades además de en las tiendas, cafetería y audioguías del Museo.

Otra de las ventajas para los que se incorporen es que podrán dar de alta a familiares con carnet de amigo adicional, para que disfruten de las ventajas de pertenecer a esta fundación a un precio reducido.

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00