Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

La Delegación de Defensa en Andalucía

Celebra institucionalmente "El Día de la Delegación"

Novedades del Órgano Central

La Delegación de Defensa en Andalucía celebra institucionalmente “El Día de la Delegación”

 

15/12/2015

Ministerio de Defensa. Noticia

Nacional

Durante la jornada del 14 de diciembre a las 13:00 horas, organizado por la Delegación de Defensa en Andalucía se celebró un acto institucional, y al que asistieron autoridades civiles y militares de Sevilla, en el que se conmemoró de manera institucional el Día de la Delegación de Defensa. Tuvo lugar en las instalaciones de la propia Delegación de Defensa siendo presidido por el Subdirector General de la Administración Periférica, Coronel Jesús Ángel García Lidón.

En el transcurso del mismo tuvo lugar un acto de Imposición de Condecoraciones en el que le fue impuesta la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco, entre otros, al periodista Carlos Herrera, recompensando el hecho de mostrar en todo momento un decidido apoyo en la difusión de la Cultura de Defensa, impulsando y favoreciendo numerosas relaciones que han redundado en beneficiosos resultados para la institución y manifestando un interés personal en fomentar el papel de los ejércitos en la actualidad. Seguidamente, se llevó a cabo una entrega de diversos títulos y diplomas en la que se ensalzó la figura del Reservista Voluntario, con el propósito de premiar en alguna manera el compromiso adquirido por este personal para con las Fuerzas Armadas.

Durante el acto de ofrenda a todos aquellos que dieron su vida por España, con el que se cerró el evento, se tuvo un sentido y afectuoso recuerdo a las últimas víctimas de la barbarie terrorista, el Subinspector D. Jorge García Tudela y el Policía Nacional D. Isidro Gabino Sanmartín.
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00