Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Conciertos de verano

En el Castillo Villaviciosa de Odón - Días 4 y 25 de julio

30/06/2015

Conciertos de verano en el Castillo de Villaviciosa de Odón
 

El patio de armas del Castillo de Villaviciosa de Odón, sede del Archivo Histórico del Ejército del Aire, albergará los próximos 4 y 25 de julio dos conciertos organizados por la Comunidad de Madrid. Estos conciertos de entrada libre se enmarcan dentro del Festival Clásicos en Verano 2015.

El quinteto de flautas de Madrid actuará el 4 de julio con la representación de ‘Con B de Barroco: BOISMORTIER’, con la que homenajearán al compositor barroco francés Josep Bodin de Boismortier en seis conciertos al estilo italiano para cinco flautas.

El 25 de julio será la Camerata del Prado Ensemble quien actúe en tan emblemático lugar, interpretando las primeras obras grandes que Mozart compuso para música de cámara con viento en un concierto titulado 'Mozart 4x4', en alusión a los cuatro cuartetos para flauta incluidos.

El Festival Clásicos en Verano cumple este año su XXVIII edición y lo hace celebrando los aniversarios de Santa Teresa, Falla, Ernesto Lecuona y Shostakovich con un total de 113 conciertos repartidos en 51 municipios de la Comunidad de Madrid.
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00