Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Museo Militar de Melilla

Hasta el 30 de agosto, prorrogada la exposición 'Cartografía militar melillense siglos XVIII-XX. Comunicaciones en el Protectorado español de Marruecos'

Agenda

miércoles 8 de julio de 2015 

Número: 4423

Hasta el 30 de agosto, en el Museo Militar de Melilla

Prorrogada la exposición 'Cartografía militar melillense siglos XVIII-XX. Comunicaciones en el Protectorado español en Marruecos'

Organizada por la Comandancia General de Melilla y el Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla, la exposición “Cartografía Militar Melillense siglos XVIII-XX. Comunicaciones en el Protectorado español en Marruecos” permanecerá abierta al público hasta el 30 de agosto en el Museo Militar situado en el casco antiguo de la ciudad autónoma, conocido como Melilla “la vieja”.

El tiempo de exhibición ha sido prorrogado un mes y medio por la buena acogida y la gran afluencia de público que está registrando la exposición: en tan solo dos meses, ha recibido más de 1.500 visitas.

La muestra representa el trabajo de unos ingenieros militares que supieron armonizar desarrollo y tradición con el casamiento entre obras públicas, terreno, comunicaciones, planimetría…, todo ello en un terreno hostil a este tipo de obras. De esta manera contribuyeron de forma significativa al progreso de una zona aislada durante cientos de años y al bienestar de sus habitantes.

De acceso libre, la exposición se puede visitar de 10.00 a 14.00 horas, de martes a domingo.

Galeria

  • CartelCartel
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00