Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Escribir tiene premio

Felicitación del JEME a varios autores del Ejército

Escribir tiene premio

El hecho de escribir un artículo o trabajo y verlo publicado supone una satisfacción para cualquier autor pero, si además, gracias a ello se recibe una felicitación del JEME, la alegría es aún mayor.

Esto es lo que seguramente han sentido el coronel Carlos Mª Salgado, los tenientes coroneles Alfonso Barea, Juan Bustamante, Miguel Sánchez de Toca, Alonso García, Severino E. Riesgo, Guillermo Jenaro de Mencos, Luis Cortés; los comandantes Luis A. Rodríguez y Javier Arrabal; los capitanes Claudio A. Domínguez y Domingo A. Aznar y el brigada Alberto Segura, al saber que han sido los felicitados este 2014 por ser autores de trabajos de especial relevancia o interés que han visto la luz en alguna de las publicaciones incluidas en el Programa Editorial del Ministerio de Defensa.

Las propuestas de felicitación por la autoría de publicaciones, recogida en la Instrucción Técnica 06/13, de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, pretende incentivar la participación del personal militar en la elaboración de libros y artículos o colaboraciones en las revistas Ejército, Historia Militar, memoriales de Infantería, Caballería, Artillería, Ingenieros e Intendencia, La Legión y Boina Negra.
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00