Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Exposición filatélica

En el Palacio de las Cigüeñas del 17 de junio al 5 de julio

Ayer se inauguró en el Palacio de las Cigüeñas una exposición organizada por la Asociación “Amigos del CIR de Cáceres” en colaboración con la Asociación Filatélica y Numismática Cacereña.
 

La inauguración comenzó con la bienvenida del Coronel Director del CEFOT1 y Comandante Militar de Cáceres, posteriormente tomó la palabra el presidente de la asociación organizadora del acto, continuó con el presidente de la Asociación Filatélica, que explicó el material del que consta la exposición y finalmente, habló el presidente de la Federación Extremeña Filatélica.
 

A esta inauguración asistieron varios concejales de la corporación local, la Presidenta de la Audiencia Provincial, el Subdelegado de Defensa en Cáceres y además de un numeroso público interesado en este tipo de exposiciones.
 

Esta exposición está compuesta por diversas colecciones particulares de correspondencia, sellos y matasellos, del ámbito militar de los siglos XIX al XXI, así como miniaturas de plomo y condecoraciones de sus asociados, todo ello repartido entre las diversas salas que el Palacio de las Cigüeñas tiene habilitadas para exposiciones.
 

Lugar: Palacio de las Cigëñas (Plaza de las Veletas)

Solo fines de semana

Sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

Domingos solo por las mañanas

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00