Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Celebración de la Falla Militar

De las unidades de Valencia

Las unidades de Valencia celebran la Falla Militar

13/03/2015

Ejército de Tierra. Prensa Digital

Nacional

Beatriz Gonzalo/Madrid

Los guiones y banderines de las unidades de la guarnición de Valencia acompañaron a la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil a su llegada al acuartelamiento “San Juan de la Ribera” de Valencia donde, el 12 de marzo, tuvieron lugar los actos conmemorativos de la XXVII edición de la Falla Militar y de la Guardia Civil. Una representación de unidades de los tres Ejércitos y Guardia Civil formaron en el patio de armas del acuartelamiento para el acto, que estuvo presidido por el jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, teniente general Rafael Comas.

El “Bunyol d´Or”, una distinción que reconoce la labor realizada en apoyo a la Falla Militar y Guardia Civil, ha ido a parar este año a manos del alcalde de Casinos, José Miguel Espinosa; al componente de la comisión fallera de la Falla Reino de Valencia - Duque de Calabria, José Luis Albiach, y al compositor y director de la Banda de Música Militar del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, comandante Juan Bautista Meseguer.

La Bandera Nacional que presidió el acto fue entregada al término del mismo al colegio “Marques Dos Aguas” de Bétera (Valencia), como gesto de hermanamiento entre las Fuerzas Armadas y la sociedad. La cremá de la falla y de la falla infantil pusieron fin a la celebración.

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00