Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Concursos

Para celebrar el 500º Aniversario de la Sanidad Militar

Agenda

Concursos para celebrar el 500º aniversario de la Sanidad Militar en Granada

El 16 de marzo se abre el plazo de inscripción para participar en los certámenes de pintura, fotografía y audiovisuales convocados con motivo del 500º aniversario de la Sanidad Militar, y que se está celebrando con una gran exposición en el Parque de las Ciencias de Granada.

En el caso de la pintura, además de una convocatoria dirigida a adultos, se ha contemplado un concurso para niños para que, a través de sus dibujos, muestren cómo perciben ellos la labor de la Sanidad Militar. En ambos casos, el plazo de inscripción finaliza el 15 de abril.

Los trabajos fotográficos y audiovisuales podrán presentarse hasta el 17 de abril y 30 de junio, respectivamente. Los interesados en participar pueden ampliar información y consultar las bases en la siguiente dirección: http://www.exposanidad.es/concursos.html

El lugar de celebración de los certámenes será la propia exposición, que muestra la labor desarrollada por la medicina militar y sus aportaciones a la ciencia médica desde la época de los Reyes Católicos a la actualidad.
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00