Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Entrega de Premio 'JUNTOS'

A la Academia de Artillería

Reportajes del Boletín de Tierra

Número: 4056

La Academia de Artillería recibe el premio ''JUNTOS'' en la Gala de los Segovia Experience

La Academia de Artillería ha sido galardonada con el premio “Juntos” en la gala de entrega de los Segovia Experience, que se celebró el 4 de marzo en el teatro Juan Bravo de la ciudad castellana. Esta distinción se concede a las empresas e instituciones de la provincia que destacan por su unión y buena sintonía con los segovianos, y el centro de formación militar la ha recibido con motivo de su 250º aniversario.

El galardón fue recogido por el director de la Academia, general Alfredo Sanz y Calabria, quien agradeció a todos los segovianos y a sus alcaldes su apoyo. “Sin vuestra colaboración seríamos incapaces de formar oficiales”, afirmó. Los premios Segovia Experience, que ya marchan por su III edición, son otorgados por la Diputación de Segovia a las empresas e instituciones de la provincia destacadas por promover y difundir la “marca Segovia” fuera de la región, y tienen como principal objetivo motivar a las empresas y entidades que generan dinero, riqueza y prestigio dentro y fuera de la provincia.

Además de la categoría “Juntos”, se conceden otras como “El gusto es mío”, “Ven y verás”, “Empresas”, “Sport”, “Nuevas vías de negocio”, además del premio especial del jurado, que este año fue para el Atlético de Madrid por su vinculación a lo largo de la historia con Segovia.

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00