Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Festival Aéreo Internacional Aire 75

Galardonado con el trofeo Paul Bowen

17/03/2015
 

Ejército del Aire

Festival Aéreo Internacional Aire 75 galardonado con el trofeo Paul Bowen

El Festival Aéreo Internacional Aire75 fue galardonado con el trofeo Paul Bowen que otorga el European Airshow Council para promover la excelencia y la seguridad en espectáculos aéreos.

El galardón fue recogido el 13 de marzo en Amberes por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del aire F. Javier García Arnaiz. Este trofeo se entrega en memoria de Paul Bowen, uno de los fundadores del Royal International Air Tattoo.

El Festival Aéreo Internacional Aire75, que se celebró para conmemorar los 75 años de la creación del Ejército del Aire, fue el mayor festival aéreo de la aviación española. Más de 200.000 personas acudieron a presenciar las exhibiciones, estáticas y de vuelo, y a disfrutar de las numerosas actividades que se prepararon en la Base Aérea de Torrejón.
Aire 75 certificó que el Ejército del Aire es capaz de trabajar como un equipo bien cohesionado y con valores de honradez, espíritu de servicio y profesionalidad. Además, demostró su proyección internacional así como los lazos fraternales que lo unen con los países aliados y amigos.
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00