Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Actos del Día de las Fuerzas Armadas 2015

En Melilla, A Coruña y Barcelona

Actos del Día de las Fuerzas Armadas 2015 en Melilla, A Coruña y Barcelona

En la mañana del martes día 26 de mayo, a las 10:30 horas, en el Salón de Actos del Cuartel General, se presentó a los Medios de Comunicación Social de la Ciudad, el cartel y el programa de las actividades previstas con ocasión de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2015, que se desarrollarán en Melilla.

Dicho acto fue presidido por el Comandante General de Melilla, y asistieron el General 2º Jefe de la COMGEMEL, el Coronel Delegado de Defensa, los Jefes de Unidades, el Comandante Naval de Melilla, el Comandante Militar Aéreo y el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil.

En el desarrollo del acto se fueron dando a conocer, uno a uno, todos los actos y actividades programadas para la conmemorar la tan señala celebración castrense.

En A Coruña el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa ha organizado una serie de actos, con los que se quiere facilitar un mejor conocimiento de las actividades de los Ejércitos, la Armada y la Guardia Civil por parte de la población coruñesa.

En Barcelona el próximo jueves 28 de Mayo se celebrará el tradicional Concierto Institucional “Día de las Fuerzas Armadas” en el Palau de la Música Catalana, a partir de las 20.00 horas.

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00