Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Firma de Convenios

Con la Escuela Internacional de Protocolo y la Fundación de Amigos del Museo del Prado

Noticias de la Armada

La Armada firma un convenio con la Escuela Internacional de Protocolo  

El Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general, Jaime Muñoz Delgado y Díaz del Río y el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), Gerardo Correas Sanchez, han firmado esta mañana en el Cuartel General de la Armada un convenio que permitirá establecer líneas de colaboración entre la EIP y la Armada Española.

La Armada Española a través de la Oficina de Comunicación Social (OCS), desarrolla una amplia diversidad de actividades en relación directa con las relaciones públicas, el protocolo y la comunicación. Todo ello mediante la organización y gestión de actos institucionales y eventos de carácter cultural y académico.

En este sentido, será objetivo del citado convenio, promover actividades formativas conjuntas en el ámbito de las relaciones públicas, el protocolo y la organización de eventos en unidades, buques o dependencias de la Armada.

La Armada firma un convenio con la Fundación de Amigos del Museo del Prado

El ministerio de Defensa y la Fundación de Amigos del Museo del Prado han firmado esta mañana en el Cuartel General de la Armada un convenio que permitirá al personal civil y militar de la Armada, así como a sus familiares a adherirse a la Fundación a nivel particular y en condiciones ventajosas.

Mediante una aportación anual de 50 euros, los miembros de la Armada podrán incorporarse a la Fundación en calidad de Amigo del Museo. Además, podrán dar de alta a padres, cónyuges e hijos para la obtención del carnet mediante el pago de una cuota de 35 euros anuales.

Las principales ventajas que ofrece la obtención del carnet de Amigo del Museo del Prado para el personal de la Armada son, entre otras, la entrada gratuita al Museo del Prado (colección permanente y exposiciones temporales) sin canje de entradas ni colas para entrar a la pinacoteca, el acceso reservado por la Puerta de Jerónimos, la posibilidad de incorporar a familiares como Amigos del Museo del Prado con la misma fecha de alta que el titular, así como disponer de tres invitaciones válidas para visitar la colección permanente y las exposiciones temporales (válido para acompañantes del titular y adicionales).
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00