Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Jornada de Puertas Abiertas

En el Acuartamiento Aéreo de Tablada

Jornada de puertas abiertas en Tablada el 17 de mayo

El próximo domingo 17 de mayo, desde las 9:30 de la mañana y hasta las 14.30 horas, el Acuartelamiento Aéreo de Tablada abrirá sus puertas a todos los sevillanos y visitantes.

Durante la jornada, las unidades del Ejército del Aire con base en Tablada, ofrecerán un despliegue operativo de medios humanos, sistemas y equipos de dotación empleados para el desarrollo de sus misiones. Entre ellas las de apoyo al despliegue aéreo en las distintas misiones de paz que el Ejército del Aire lleva a cabo fuera de España.

Se realizarán demostraciones en el empleo de medios y capacidades, exhibiciones de la patrulla acrobática de aeromodelismo del Ejército del Aire y actividades para el público infantil.

Además, como en ocasiones anteriores, los asistentes podrán disfrutar del emulador de vuelo la patrulla acrobática Águila del Ejército del Aire, en el que podrán experimentar sensaciones de vuelo similares a las que sienten nuestros pilotos.

Numerosos militares de las diferentes unidades desplegadas en el acuartelamiento, acompañarán al público asistente para explicar las capacidades de los diferentes equipos y medios expuestos.

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00