Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Audiencia de S.M. el Rey

Al Observatorio de la vida militar

Novedades del Órgano Central
 

Audiencia del Observatorio de la vida militar con S.M. EL REY

08/09/2015

Ministerio de Defensa. Noticia

Nacional

El 7 de septiembre, S.M. el Rey recibió en audiencia a los miembros del Observatorio de la vida militar acompañados por su Presidente D. Víctor Torre de Silva y López de Letona y por su Secretario Jefe del Órgano permanente de trabajo.

Como explico su Presidente, el Observatorio viene a prestar un servicio a las Fuerzas Armadas y a sus miembros. Se trata de un servicio peculiar, pues no tiene contenido económico ni de gestión, sino asesor y consultivo. A través de sus estudios e informes, realiza un análisis de cuestiones relevantes para los militares y, en su caso, formula sugerencias o propone mejoras. Su trabajo tiene un carácter general y se desarrolla con objetividad y con independencia. No en vano está adscrito a las Cortes Generales, a las que presenta sus documentos.

El objetivo prioritario del trabajo que desarrolle el Observatorio deberá ser el apoyo a los profesionales Fuerzas Armadas, así como que la sociedad civil conozcamejor la forma de ser y de actuar de una Institución que siempre ha estado a su servicio.

 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00