Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Feria "Expojove 2016"

Realizada en Girona, del 13 al 16 abril

Novedades del Órgano Central


FERIA “EXPOJOVE 2016” EN GIRONA

 

18/04/2016

Ministerio de Defensa. Prensa Escrita

Nacional

Un año más, el Ministerio de Defensa, a través de la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral (DIGEREM) y de la Subdelegación de Defensa en Girona, del 13 al 16 de abril participó en la feria “ExpoJove 2016”, en Girona. En estos días, el Palacio de Ferias de Girona se convierte en el aparador que recoge las múltiples opciones existentes sobre la formación y empleo, posterior a la etapa de enseñanza obligatoria. La combinación de exposiciones y actividades permiten al visitante obtener una información completa de la oferta formativa y de empleo. La feria representa el principal foro a nivel provincial en el ámbito educativo.

Participaron 70 expositores, con una afluencia de 8500 personas, de las cuales dos mil visitaron el stand de las Fuerzas Armadas, en el que se contó con la colaboración de un equipo de la DIPE de Zaragoza del ET, reforzado por un equipo del Regimiento de Cazadores de Montaña “ARAPILES 62”.

Stand del MDEF

El objetivo principal del stand del MDEF fue facilitar información de acceso a las FAS a los jóvenes estudiantes gerundenses, en las distintas opciones de ingreso, para ayudarles con la decisión sobre su futuro profesional y laboral. También se facilitó dicha información al personal docente, padres de estudiantes, trabajadores, emprendedores y personal en paro que visitaban nuestro stand.

La “ExpoJove 2016” fue inaugurada por la Consejera del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña, acompañada por otras Autoridades Civiles y Militares, entre las que se encontraba el Subdelegado de Defensa en Girona.
 

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00