Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Fiesta infantil

"Convivir es Fácil", Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc, el domingo 24 de Enero de 10:00 horas a 13:30 horas, en la Carrer de la Cartoixa, s/n - Barcelona

Si hay una cosa que no tiene precio es ver una sonrisa dibujada en el rostro de un niño. La misión de la fiesta infantil ‘Convivir es fácil’, organizada por la Asociación Amigos del Castillo de Montjuïc, es regalar alegría a más de 150 pequeños. La Fiesta se celebrará este próximo 24 de enero, en el foso del Castillo de Montjuïc (Parc Infantil de Trànsit de la Guardia Urbana), entre el Baluarte de Velasc y Llengua de Serp, en la C/Cartoixa s/n, 08004 BCN, “zona d’esbarjo”. 

La fiesta que llega a su décima edición, reúne a los niños y niñas del Departamento de Oncología del Hospital Vall d’Hebron, además de los infantes en situación de vulnerabilidad con el objetivo de que, por lo menos por un día, escapen de la dura realidad que se ven obligados a vivir, disfrutando de numerosas actividades que han preparado con todo cariño y esfuerzo los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Fuerzas Armadas, Guardia Urbana de Barcelona, Mossos d’Esquadra, SEPRONA-Guardia Civil, Policía Nacional) además de otras entidades y organizaciones (Diputació de Barcelona, Cruz Roja, Protección Civil de L'Hospitalet, TMB Solidario y la Sociedad Española de Ornitología-SEO/BirdLife); quienes divierten a los pequeños a través de juegos, exhibiciones con coches y perros policías, paseo a caballo, ambulancias, pista americana, entre otras (actividades). Así mismo, será una fiesta abierta a todas las personas, niños y padres, que deseen pasar una mañana diferente y agradable entre nosotros.

Como cada año se hará entrega de los Premios infantiles a mejores artistas que han participado en el concurso de dibujo de General Alejandre "Lo que más me ha gustado del Castillo".

Debido al gran esfuerzo y despliegue de esta actividad cuyo eslogan "Convivir es fácil" manifiesta su carácter social, rogamos hagáis la máxima difusión y os recordamos que la entrada es gratuita!
 

Habrá acreditaciones de prensa para los medios de comunicación que nos quieran acompañar durante la fiesta.
 

Amigos del Castillo de Montjuïc - Utilidad Pública

Carretera de Montjuïc 66 - 08038 Barcelona

93 329 86 53

www.castillomontjuic.com   

 

Fiesta infantil, "Convivir es Fácil"

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00