Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Cartel anunciador

La Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil

Reportajes del Boletín de Tierra
 

martes 23 de febrero de 2016

Número: 4902
.
La Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil ya tiene cartel anunciador

El cartel presentado por Héctor Atienzar —Besllums— será el que anuncie la Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil en su 28ª edición, según fallo del 18 de febrero de un jurado convocado al efecto en el acuartelamiento "San Juan de Ribera" de Valencia.

Éste, compuesto por licenciados en Bellas Artes, representantes de la Junta Central Fallera y el Ayuntamiento de Valencia, junto con personal militar, falló los premios del concurso de carteles, que otorgó el segundo premio al de Rubén Lucas —Cuestión de líneas— y, el tercero, a Juan D. Ingelmo —Foc—. Presididos por el general Ripoll, comandante militar de Valencia y Castellón, los expertos del órgano decisorio destacaron la sencillez y el simbolismo del cartel elegido, muestra de la unión del pueblo valenciano con las Fuerzas Armadas.

La entrega de premios se realizará el 10 de marzo en el mismo acuartelamiento, coincidiendo con la celebración del acto de la Falla de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil 2016. A ella está previsto que acudan las falleras mayores de Valencia y sus cortes de honor, además de un gran número de autoridades civiles y militares de la Comunidad Valenciana.

Galeria

  • CartelCartel
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00