Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Inauguración

Exposición "Nuevas Maravillas del Museo", en Santa Cruz de Tnerife, Fuerte Almeyda, el 22 de febrero a las 12:00, permanecerá abierta hasta el 5 de marzo.

LUNES 22 FEB se inaugurará a las 12:00 horas en el Patio d Armas del Fuerte de Almeyda (c/ San Isidro, 2), la Exposición “NUEVAS MARAVILLAS DEL MUSEO”, que permanecerá abierta al público hasta el 05 MAR .

En ella se podrán admirar las nuevas adquisiciones del Museo Histórico Militar de Canarias provenientes de donaciones o depósitos temporales, como del Museo Municipal de Bellas Artes, de las Familias Rivera Tocino y Carrascosa, entre otros

La exposición es impactante y muy vistosa, en la que, dentro de un discurso histórico inmerso entre los siglos XVIII y XX, se habla de hechos tan notables como la guerra de la Independencia española, en el Pacífico y América, o las tres guerras Carlistas en la Península; o tocando temas tan interesantes como la masonería en el ámbito castrense de ese periodo. Todo ello aderezado por el protagonismo de numerosos personajes canarios.
 

Galeria

  • CartelCartel
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00