Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

XX Aniversario

Celebrado por la Subdelegación de Defensa en Cáceres

Novedades del Órgano Central

LA SUBDELEGACIÓN DE DEFENSA EN CÁCERES CELEBRA SU XX ANIVERSARIO

 

02/03/2016

Ministerio de Defensa. Noticia

Nacional

El pasado 29 de febrero, la Subdelegación de Defensa en Cáceres celebró su XX aniversario.

El acto, que contó con el apoyo del Centro de Formación de Tropa de Cáceres, fue presidido por el Delegado de Defensa en Extremadura Coronel D. Ángel Freixinet Imbroda.

Tras el izado de Bandera por parte de dos reservistas voluntarios, se impusieron las condecoraciones concedidas a personal de la Subdelegación en el último año y se entregaron distintos premios, entre ellos a la ganadora del concurso escolar “Carta a un Militar Español”.

En su alocución, el coronel Subdelegado relató los fundamentos de la creación de las delegaciones y subdelegaciones de Defensa; los logros en la calidad de la gestión administrativa; y los proyectos y actividades del área de la cultura de defensa, en el ámbito institucional, educativo y de los medios de comunicación. Al finalizar, reiteró el compromiso y la disposición de todos los componentes de la Subdelegación al servicio de la Defensa y del ciudadano cacereño.

El acto concluyó con el homenaje a los que dieron su vida por España y la interpretación del himno de la Reserva Voluntaria.

A la convocatoria acudieron las principales autoridades civiles del ámbito provincial, entre los que cabe destacar: la Alcaldesa de Cáceres, el Fiscal Jefe del TSJ de Extremadura, la Presidenta de la Diputación, Subdelegada del Gobierno, Presidenta de la Audiencia Provincial, Delegada de Educación y Vicerrectora de Extensión Universitaria de la UEX.

Enlace de interés

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00