Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Presentación calendario solidario 2017

Realizado conjuntamente por la 'Fundación Pequeño Deseo' y el Ejército del Aire

Presentación del calendario solidario con la Fundación Pequeño Deseo

El pasado viernes tuvo lugar en el Cuartel General del Ejército del Aire la presentación del calendario solidario para el año 2017 realizado conjuntamente por la Fundación Pequeño Deseo y el Ejército del Aire.

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Su intención es apoyar anímicamente a estos niños y a sus familias, llevándoles alegría e ilusión y alejándoles temporalmente la enfermedad.

El Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire, F. Javier García Arnáiz, recibió el primer ejemplar del calendario solidario, que fue entregado por la cantante Edurne, como madrina de honor de la fundación.

Durante el acto hubo alocuciones por parte de Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo, de la propia Edurne y del JEMA. Pero el momento más emocionante se produjo cuando uno de los niños relacionados con la fundación, explicó con sus propias palabras su forma de ver las actividades llevadas a cabo por Pequeño Deseo.

 

Fundación Pequeño Deseo

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00