Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Exposición estática en Motril (Granada)

'La Patrulla Aspa y el Ala 78', podrá ser visitada hasta el 30 de noviembre

La Patrulla Aspa en la exposición estática de Motril

El pasado sábado 12 de noviembre se celebró la inauguración de la exposición que sobre la Patrulla Aspa y el Ala 78 han organizado la Asociación Aeronáutica Andaluza Orión (AAAO) y el Ayuntamiento de Motril (Granada). El acto contó con la presencia de un helicóptero de la patrulla que aterrizó a la entrada de la magnífica sala de exposiciones de la Fábrica del Pilar, antigua azucarera de la ciudad.

Al evento asistieron varias autoridades, entre las que cabe destacar el concejal de cultura de Motril , Francisco Ruiz, el presidente de la AAAO, José Miguel Pérez, y el jefe de la Base Aérea de Armilla, coronel Javier Hernández.

Alrededor de un centenar de personas asistieron al acto de inauguración de esta exposición que estará abierta hasta el 30 de noviembre en horario de martes a jueves de 17:00 a 20:00 horas. Viernes y sábados abrirá de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Los asistentes mostraron mucho entusiasmo e interés por todos los aspectos relacionados con el día a día de la Patrulla Aspa y el trabajo en el Ala 78. Esta patrulla acrobática de helicópteros fue creada hace doce años.

Esta exposición contribuye a difundir la cultura de defensa ofreciendo una imagen más cercana y natural de las Fuerzas Armadas, y creando vocaciones militares y aeronáuticas entre los más jóvenes.

Enlaces de interés

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00