Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Jura de Bandera y jornadas de formación, Alicante

13 de noviembre, en el campo de Futbol Bigastro

Con motivo del 625 aniversario de la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal (1392-2017) se va a realizar una Jura de Bandera para personal civil el próximo día 13 de noviembre en el campo de futbol de la localidad de Bigastro (Alicante) a las 10:30h.

REQUISITOS:
– Tener nacionalidad española
– Tener cumplidos los 18 años en el momento de la Jura
– No haber sido Incapacitado por Sentencia Firme.

MODELO DE INSTANCIA
Puedes descargarte el modelo de instancia en el siguiente enlace:

http://scristobal.es/?page_id=914

Una vez descargada hay que rellenar todos los campos, firmarla y adjuntar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad. En el apartado “Ejército en el que desea Jurar” hay que marcar ( en este caso ) la opción “EJERCITO DEL AIRE” ya que es la Bandera que viene a Jurar a la localidad.

_____________________________________________________________

El próximo martes 8 de noviembre y hasta el viernes 11, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Unidad militar de Emergencias impartirán en el Auditorio Francisco Grau de Bigastro (Alicante), las distintas jornadas de formación dirigidas a Miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil, Sanitarios y público en general,  donde  se tratará la “Actualización del Reglamento de conductores”, “Graffiti e intervención policial”, ”Emergencias y catástrofes”,  “Misiones y medios de la UME” y  “Protocolos Policiales de autoprotección”.

 

'Jura de Bandera', para personal Civil

Jornadas de formación

Galeria

  • CartelCartel
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00