Portal de Cultura de Defensa

Buscar en este sitio web

Exposición y concurso en Córdoba

"Centenario de la Aviación Naval" y "Concurso Municipal de Patios Cordobeses 2018"

SDD en Córdoba: Exposición “Centenario de la Aviación Naval” y “Concurso Municipal de Patrios Cordobeses 2018”.
 

La Armada Española en colaboración con la Subdelegación de Defensa en Córdoba presenta la  exposición conmemorativa del “Centenario de la Aviación Naval”,  que nos guía por un recorrido a través del tiempo con 52 fotografías históricas y actuales y 6 paneles informativos. La exposición instalada en la Subdelegación de Defensa (Plaza de Ramón y Cajal, s/n) se podrá visitar   hasta el  15 de mayo en horario de 11:00 a 14:00 horas.
 

La secuencia de la exposición está organizada en 6 secciones, que van desde los comienzos de la Aviación Naval en 1917 hasta nuestros días con la Flotilla de Aeronaves actual. En el transcurso de la exposición se tratan las primeras acciones en el desembarco de Alhucemas, el resurgir de la Aviación Naval en los años 50, la llegada del portaaviones “Dédalo” y la adquisición de los aviones de despegue vertical “Harrier”.
 

Junto con la citada exposición, la Subdelegación de Defensa participa hasta el 13 de mayo, fuera de concurso y en el mismo horario que la exposición, en el célebre Concurso Municipal de Patios Cordobeses 2018.

Galeria

  • ImagenImagen
© Copyright 2011 Ministerio de Defensa de España P. de la Castellana, 109 28071 Madrid - Tlf.: (34) 91 395 50 00